viernes, 28 de diciembre de 2018

¿Cuales son las propiedades del Agua?

Propiedades físicas




El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo y en su forma gaseosa denominada vapor. Es un compuesto bastante común en la tierra y el sistema solar, donde se encuentra principalmente en forma de vapor o de hielo. Es esencial e imprescindible para el origen y la supervivencia de la gran mayoría de todas las formas conocidas de vida.


1. Estados físicos del agua:






Es la única sustancia que se puede encontrar en los tres estados de la materia (líquido, sólido y gaseoso) de forma natural en la Tierra. El Agua en su forma sólida, hielo, es menos densa que la líquida, por eso el hielo flota. La temperatura es un factor que influye para que el agua cambie de estado físico. 








2. Propiedades químicas:


Generales




El siguiente vídeo le permitirá conocer otras propiedades del agua



18 comentarios:

  1. es muy buena esta información por que así entendemos cuales son los estados del agua y sus beneficios

    ResponderBorrar
  2. La verdad a mi me gusto mucho él vídeo por que conocí mas propiedades del agua

    ResponderBorrar
  3. es muy bien el video por que esblica las propiedades del agua

    ResponderBorrar
  4. es muy interesante ya que así entendemos sus tres estados y su composición

    ResponderBorrar
  5. Super bueno el vídeo, nos enseña de manera divertida sobre las propiedades del agua.

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que el video es muy bueno ya que nos informa sobre aspectos del agua que nos ayuda a comprender mejor como funciona aprendí que el agua reacciona a distintos Estímulos de carga

    ResponderBorrar
  7. es muy interesante saber sobre las propiedades del agua y el video nos ayuda mucho para practicar los experimentos
    by: leidy veloza

    ResponderBorrar
  8. me gusto muchísimo porque hay mucha información sobre el agua que otras personas no saben me parece muy interesante los estados del agua gracias a este blog tengo mucha información

    ResponderBorrar
  9. me parece muy bien porque nos enseñan las propiedades para tener una información apropiada

    ResponderBorrar
  10. me gusta porque tiene informacion muy valiosa sobre el agua

    ResponderBorrar
  11. Me gusto muchisimo por que hay mucha informacion para aprender

    Sharit castellanos

    ResponderBorrar
  12. Esta todo muy interesante, y nos enseña muchas cosas.

    ResponderBorrar
  13. me pareció muy interesando por que nos enseña a cuidar y conservar el agua.

    ResponderBorrar
  14. Profe muy chévere esto lo voy a poner en práctica.

    ResponderBorrar
  15. Esta muy chévere el video ya que nos enseña a conservar el agua...
    Me gusto mucho lo voy a poner en practica.

    ResponderBorrar
  16. Muy chévere el vídeo, muy práctico
    Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  17. Que chevere aprender mas sobre el agua
    muy completo todo.

    ResponderBorrar